Barca manual a pedales

4 5
Barca manual a pedales

Añade un toque de diversión y aventura a tu piscina o lago con nuestras dos barcas a pedales manual de plástico. Ideal para eventos al aire libre, fiestas en campings, hoteles y actividades recreativas, esta barca es perfecta para disfrutar de un paseo relajante. El movimiento de la barca se realiza con unos pedales laterales manuales.

Fácil de usar, original y segura, garantiza entretenimiento para todos los niñ@s. ¡Contacta con nosotros para conocer la disponibilidad y el precio, y lleva la diversión acuática a otro nivel!

Ficha técnica

  • Superficie: Piscina o lago
  • Montaje: 15 min.
  • Capacidad: 1 niño/a por barca.
  • Edad: A partir de 3 años a 12.
superficie hinchable

Superficie:
Piscina o lago

tiempo de montaje

Montaje:
15 min.

Cantidad de usuarios

Capacidad:
1 niñ@ por barca.

Icono edad de usuarios

Edad:
A partir de 3 años a 12.

Categorías del catálogo

4 5

Comentarios

Sé el primero en valorar “Barca manual a pedales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALQUILER DE HINCHABLES | Alquiler castillos hinchables

5,0De 5 estrellas

Puntuación global de 15 reseñas de Google

Carlos Perez
una semana atrás

Excelente. Poco más que añadir. Super atentos, trato excelente, calidad de los hinchables inmejorable, tuvieron el detalle de darnos bombas de aire de repuesto, nos atendieron las dudas que tuvimos…. Muy recomendable. Repetiremos

Tot perfecte, el tracte dels nois al anar-lo a recollir, l'inflable en perfectes condicions, facilitat en tots els tramits. Repetirem segur, molt recomanable. Gràcies!

Sara RamEx
Hace un año

Ana Glez
Hace un año

No soy una persona de hacer comentarios pero tengo que decir que el trato y el servicio ha sido excepcional que se merecen unos minutos de mi tiempo, todo genial, los chicos tanto el de la entrega como los de la recogida muy simpáticos y amables, lo precios muy asequibles, contrate un hinchable con autoservicio y todo genial, me explicaron todo perfecto. Gracias por hacer del cumpleaños de mi nieto un día tan especial.

Katia Apanovich
Hace 3 años

Excelente castillo, en buen estado. servicio al más alto nivel. empleados muy amables, ayudaron a elegir un candado, dieron toda la información necesaria, entrega oportuna, instalación rápida. Muchas gracias por todo

Dani Castelló
Hace 3 años

Llevo años alquilando los hinchables y estamos contentos con el trato. Gracias continuar así hasta la próxima

Isaac Rovira
Hace 3 años

Els castells inflables son genials, perfectes per a les festes dels petits! et deixen 2 infladors per si un s'espatlla. Recomenables 100%

Isabel Vallés
Hace 7 años

Alquilé el Laser Tag para la Comunión de mi hijo en Lleida. El monitor un 10, los equipos nuevos. Fue un éxito total. Lo recomiendo 100 por 100

Nicole Olivares
Hace 3 años

Alquile el minicastillo hinchable para el cumple de mi hija,con autoservicio la verdad que muy bien el chico muy amable y los peques disfrutaron mucho saltando,muy contenta con ellos sin duda repetiré!!

Alquilerdehinchables.com

También te puede interesar